viernes, 19 de junio de 2015

Intercambio linguístico en Tetería El Folclore Andalusí

Hola a tod@s,
Próximamente organizaremos un programa de intecambio linguístico en nuestra tetería, en el que van a participar personas nativas de los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Español, y Árabe.

Se llevará a cabo dos días a la semana, de lunes a viernes, todas las semanas en horario que especificaremos próximamente.
El evento consistirá en que  una persona nativa de un idioma, vaya conversando con otras nativas de otros idiomas, dependiendo del número de interesados, podría hacerse por mesa (cada mesa con personas nativas de un idioma, que intercambian diálogo con otra persona, de otro idioma que se sienta con ellas para este fin), o si los concursantes son pocos, se hará en un solo grupo (asignandose a cada idioma un tiempo para dialogar en el mismo)
Cualquier persona interesada en este evento, tendrá  que contactarnos desde ya, vía FACEBOOK en nuestra página Tetería El Folclore Andalusí, indicando el idioma que solicita y su nivel de fluidez con el mismo (no se requiere ningun nivel básico para empezar), o por whatsapp en el teléfono 662 597 149, tambien podrá informarse y reservar en la misma tetería en C/ Elvira 55.

El evento es GRATUITO, solo se paga la consumición individual para participar.

PLAZAS LIMITADAS A 32 PERSONAS

Organizamos estos eventos, porque nos gusta la multiculturalidad, y poder tratar con personas de diferentes costumbres, que esten dispuestas a compartir...

Tambien hay que poner énfasis en que la mejor manera de aprender algo es practicandolo, y los idiomas no son una excepción

SALUDOS Y  PORFAVOR COMPARTIR EN EL FACEBOOK